New Era Blog

Blog de Basicalia donde encontrarás interesantes artículos sobre digital selling, reputación online y content marketing.

  • Staff

Recomendamos 5 libros sobre reputación online

Actualmente, la reputación online es muy importante para las empresas. Una cuestión que también resulta fundamental para profesionales que cuidan su marca personal. Obras de interés sobre reputación online En este artículo compartimos una selección de libros interesantes que analizan este objeto de estudio. ¡Toma buena nota!


Identidad Digital: Métodos de análisis y valoración de pérdida de imagen en la Red Los autores de esta obra son Selva Orejón, Rubén Ríos y Pilar Martín Agraz. Como comenta esta publicación, muchas personas comparten información personal y profesional a través de las redes sociales. Sin embargo, esta exposición también puede producir algunos factores de riesgo. Esta obra orienta al lector para proteger su identidad digital. Tu yo digital: ¿Quién eres en Internet? Este es un libro escrito por Francisco López González. Como indica el propio título, a través de una pregunta que apela al lector, esta obra profundiza en la esencia de la huella digital y en cómo esta información personal influye en la imagen profesional. La reflexión en torno al ser es muy filosófica. Sin embargo, en un tiempo tan marcado por la tecnología, la identidad también tiene un componente digital (aunque algunas personas no sean tan conscientes de ello). El poder de tu marca personal Este es un libro escrito por Rubén Martín Rubio. Esta obra muestra una metodología práctica para construir una marca personal sólida, y de este modo, conseguir objetivos profesionales importantes como impulsar el éxito de un negocio, ser feliz en la vida laboral, incrementar los ingresos o crear una comunidad de seguidores. Marca personal para dummies Esta es una obra de Andrés Pérez Ortega. Este libro propone consejos básicos para transmitir una imagen profesional en la búsqueda de empleo, en las redes sociales y en la vida laboral. Este es un manual de consulta que resuelve las dudas que el lector puede plantearse en relación con este tema. Cómo construir tu marca personal en LinkedIn LinkedIn es una red profesional en la que participan perfiles de distintos ámbitos. Expertos en diversos campos que utilizan esta herramienta para hacer networking, potenciar su visibilidad online y lograr nuevas oportunidades. Cómo construir tu marca personal en LinkedIn es una obra de Ariel M. Benedetti. Cada profesional impulsa su carrera en una dirección a partir de su vocación. Sin embargo, más allá de las diferencias que podemos observar en distintas carreras, existe un aspecto común en todas ellas: el valor de la marca personal es determinante en la sociedad actual. Dicha marca personal va más allá de tener un buen currículum vitae, como bien explica esta obra. Este libro ofrece las claves para lograr este objetivo. Estos son algunos de los mejores libros que puedes consultar para informarte sobre reputación online y marca personal. ¡Esperamos que te gusten y les saques el máximo partido!

4 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

¿Te gustó el contenido?

Suscríbete

¡Gracias por tu mensaje!