New Era Blog

Blog de Basicalia donde encontrarás interesantes artículos sobre digital selling, reputación online y content marketing.

  • Redacción

Basicalia estrena nueva web

Actualizado: nov 7

Aquí estamos de nuevo, compañeros. Llegan tiempos de cambios importantes a escala global y toca renovarse... en todos los sentidos. El mundo digital es un hábitat muy efervescente y nosotros queremos estar siempre en la cresta de la ola.


Como sabéis nos gusta estar al día por lo que, tras varias semanas de análisis y desarrollo en equipo, nos alegra presentaros la nueva web de Basicalia.


Estrenamos una website más dinámica, funcional y usable.


Lo más amigable posible. Y no podíamos estar más satisfechos con los resultados, tanto a nivel gráfico como técnico. En la nueva página integramos parte de nuestras plataformas sociales más populares para estar todos más cerca y llegar a más gente.


Como veis, seguimos nuestra propia evolución natural adaptándonos a las novedades para seguir creciendo profesionalmente. Estamos concentradísimos y nos encantan los retos. Nuestro objetivo es continuar desarrollando nuevos proyectos digitales, buscando siempre la excelencia en todo lo que hacemos.


Esperamos que la nueva web de Basicalia os guste tanto como a nosotros, será un placer tener vuestras opiniones... ¡Bienvenidos de nuevo!

¿Te gustó el contenido?

Suscríbete

Contact info

+34934524616

Barcelona Activa, c/ Llacuna 162

(08018) Barcelona

See you online!

  • Twitter
  • LinkedIn
  • Facebook
  • VK Share

Copyright © 2020. Digital marketing consulting by Basicalia. All rights reserved.