New Era Blog

Blog de Basicalia donde encontrarás interesantes artículos sobre digital selling, reputación online y content marketing.

  • Staff

Tendencias de marketing para el 2021

Las tendencias y novedades que llegan para 2021 van a sorprender a más de uno, sobre todo si hablamos de marketing digital. Te mostramos algunas de las principales.


Digitalización y más: tendencias del marketing Una de las que más se está oyendo hablar es del llamado comercio social. Esta estrategia pretende que se utilicen las redes sociales para adquirir productos de una forma directa, sin tener que abandonar el sitio. Seguramente, en el 2021, esta técnica será muy utilizada por las grandes empresas. En pocas palabras, el social selling va a verse muy potenciado. Otra de las técnicas a potenciar en digitalización es la publicidad programática. Los algoritmos cada vez son más inteligentes para interpretar los patrones de uso de cada usuario. Hoy se consigue más información para la hora de vender los productos. Por otro lado, también debes considerar la página web en tu estrategia. Las nuevas tendencias ya apuntan a potenciar las pillar pages, que constituyen un tipo de estructura que recoge la información precisa y elemental sobre un tema de interés. En cierto modo, permite atraer más al usuario al organizar tu sitio. Marketing de contenido diferente y con novedades El vlogging también va a estar muy a la moda. Cada vez son más populares los videoblogs para enviar mensajes directamente al usuario y crear una conexión más íntima y personalizada. Está claro que esta herramienta puede ser utilizada como futura estrategia en tu empresa. Por otro lado, ¿qué hay de los podcasts? Parece que están pisando muy fuerte últimamente. Con el confinamiento, muchas personas han decidido mostrarse al mundo únicamente con su voz y un buen tema para hablar. Incluso, muchos han llegado a plataformas famosas como Spotify. Piensa si en tu empresa valdría la pena apostar también por esta herramienta para llegar a públicos concretos. Estas son algunas de las tendencias que se suman a la transformación digital en 2021.

9 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

¿Te gustó el contenido?

Suscríbete

¡Gracias por tu mensaje!